viernes, 13 de agosto de 2010

CUMANANAS



CUMANANAS

Quisiera ser Carpintero
Para construir mi casita
Para tenerte a mi lado
Cuando yo quiera mamacita.
-o-
La naranja para dulce
El limón para espinoso
Mi cariño para firme
Y tu amor para engañoso.
-o-
Suspiro pero no lloro
Y al menos no hago llorar
Sabiendo que soy guapo
Amores me han de sobrar.
-o-
Un día pase por tu casa
Me tiraste una piedrita negra
Y no sabias que algún día
Tu mamá sería mi suegra.
-o-
Carmín sobre carmín
Carmín de rico paño
Si no me quieres estos días
Me querrás el otro año.
-o-
Mañana que me vaya
No vayas a estar llorando
Mañana mientras vaya viajando
De ti me estaré acordando.
-o-
En la esquina de mi casa
Venden chicha morada
Yo no voy por la chicha
Si no por ver a mi enamorada.
-o-
Me enferme de la A
Por culpa de la M
Vino el doctor O
Y me recetó la R.
-o-
Las estrellas en el cielo
Caminan de dos en dos
Pero no cuentes a nadie
Que nos queremos los dos.
-o-
Cigarrillo que se apaga
No lo vuelvas a prender
El amor que se desprecia
No lo vuelvas a querer.
-o-
Tu dices que me quieres
Yo digo que así será
Las caricias son conmigo
Y tu amor con quien será.
-o-
El anillo que me regalaste
Fue de vidrio y se me quebró
El amor que tu me diste
Fue muy poco y se me acabo.
-o-
Quisiera ser pensamiento
Para estar dentro de ti
Comunicándote que te amo
Cuando te acuerdes de mí.
-o-
Demos gracias al señor Domingo
Que nos ha cuidado nuestra chanchita
Para que nos de producción
Para nuestra linda escuelita.
-o-
Eres bonita no hay duda
Y en eso no hay que dudar
Eres la reina del cielo
Y la reina de este lugar.
-o-
De que me acuerdo me acuerdo
Del corral de mis conejos
Pero lo que más me acuerdo
Son de mis amorcitos viejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario